miércoles, 11 de noviembre de 2015

Crema muscular Dolebalm

Crema muscular Dolebalm

Ante retos siempre es importante tener complementos que nos ayuden a superar nuestros objetivos, o incluso recuperarnos tras el esfuerzo. Os contamos nuestra experiencia que hemos tenido al probar la crema muscular Dolebalm, la cual podemos usar tantos antes del ejercicio como después, con una fórmula a base de ingredientes naturales que nos permitirá aliviar el dolor muscular.



¿Qué es Dolebalm?

Es un tratamiento eficaz inmediato y duradero frente a molestias musculares y articulares. Una fórmula innovadora y única con la mayor cantidad de ingredientes activos de pureza y eficacia comprobada.
Ayuda a mejorar la calidad de vida de aquellos que sufren molestias comunes asociadas a músculos, articulaciones y tejidos nerviosos, y a proteger frente al ejercicio físico diario.

Dolebalm, es un tratamiento libre de parabienes, seguro y sin contradicaciones gracias a sus principios activos de origen 100% natural, apto para toda la familia.


Experiencia propia

Estos días hemos participado en carreras exigentes, lo cual hemos aprovechado para utilizar la crema muscular  y comprobar sus propiedades. Tras una carrera dura de 16 kilómetros con una fuerte pendiente siempre aparecen malestares musculares, el mismo día, como también en los días posteriores, la importancia de evitar el dolor con el paso de los días y poder recuperar un estado optimo frente a otro reto que hemos vivido este pasado fin de semana, dos carreras exigentes en menos de una semana. 

Para ayudarnos usamos la crema tras la carrera, la sensación alivio muscular es evidente, aplicando en la zona del malestar, con un masaje hasta la plena absorción de la crema, la cual podemos aplicar de dos a tres veces al día. El alivio es instantáneo, y nos ha permitido poder continuar la preparación de la carreras y superar las dos pruebas, y continuar con la preparación de próximas carreras. Un producto esencial para los corredores que nos permite llevar mejor la sesiones de duro entrenamiento como también carreras donde forzamos más de la cuenta nuestra musculatura.


Gama de productos Dolebalm

Propiedades anti-inflamatorias

  • Harpagofito: mejora la movilidad y flexibilidad articular, además de aliviar el dolor muscular.
  • Árnica: Facilita la recuperación del músculo atrofiado, y atenúa los síntomas del dolor muscular.
  • Caléndula: Ayuda a reducir el hinchazón y proporciona alivio frente a los tejidos inflamados.
  • Gaulteria: Contribuye a relajar los músculos,  disminuye la inflamacón de las articulaciones y tendones.


Propiedades Analgésicas

  • Alcanfor: proporciona sensación de calor, calma, alivia y descongestiona dolores musculares.
  • Romero: relaja los músculos doloridos, mitiga calambres y dolores asociados al sobreesfuerzo.
  • Salvia: calma las molestias musculares y mejora la movilidad.
  • Pinto: relaja y calma los músculos cansados,  reparador y tonificante de la musculatura.



Propiedades Venotónicas

  • Rusco: mejora la circulación venosa, evita la oración de edemas.
  • Castaño de Indias: ayuda a reducir los problemas circulatorios y disminuye la sensación de pesadez en piernas.



Dolebalm tiene una gama de productos a parte de la crema, de efecto calmante y relajante, la más apropiada para cada tipo de deportista, tenemos el efecto frío, efecto calor, y el efecto gel aparatología.

Para más información del producto visita su web www.dolebalm.com

Lo puedes encontrar en farmacias y en establecimientos especializados.