sábado, 7 de noviembre de 2015

Consejos Behobia-San Sebastián

Estamos a muy pocas horas del inicio de la carrera, además de nuestro análisis de la carrera que podéis consultar en la web, los vídeos de ediciones anteriores, queríamos aportar algunos consejos que te puedan ser de utilidad, y sobretodo recordarte si algo has pasado por alto.


-Preparar el material días antes del viaje sería lo apropiado, recordad sobretodo coger el chip amarillo, usar ropa que ya utizado en otras ocasiones, y que sea lo más cómodo posible, en ningun caso estrenar calzado el día de la carrera.

-Si no has recogido tu dorsal en tienda recuerda pasar con tiempo una vez llegues a San Sebastián.
  1. Dorsal en el Estadio de Anoeta.
  2. Camiseta en el Velódromo.
-Alimentación, vigilar lo que comes días antes. ojito a los pitnxos.

-Rodaje, hacer unos kilometros a ritmo suave los días antes de la carrera. viernes y/o sábado.

-Prepara todo lo necesario para la carrera, el dorsal y recomendaríamos que llevaras un gel al menos para dar algo de aporte al cuerpo en determinado momento.

-Comprueba tu hora de cajón y a la hora que debes dejar la ropa en el guardaropas, pasada la hora no te será posible 


-Acuestate más temprano de lo normal si quieres rendir mejor mañana.


-Madruga con tiempo para poder desayunar y prepararte, y repasar si llevas todo

-Sal con tiempo del hotel o lugar de alojamiento para poder tomar el tren, ir tranquilo con el coche y poder conseguir aparcar allí, o coger el autocar.

-Usa una bolsa de basura o un chubasquero antiguo para protegerte del frio, pero como bien nos remarco la organización no lances el chubasquero o bolsa al suelo, hay puntos de recogida, y muchos menos te lo quites durante la carrera, puedes afectar la carrera de otro corredor.

-Muy imporntate, respetar la hora de salida, si te adelantas a la hora que te marcan tienes que saber que será descalificado, la organización esta muy pendiente de ello.

-Disfruta la carrera, 20 kilómetros  que seguro recordarás.

-Hidratate durante la carrera es muy importante, la organización ha puesto en alerta está semana por el tiempo que se presume va hacernos el día de la carrera.

-Tú marcas el ritmo, que no te importe que la gente te adelante.

-Al llegar a meta busca los calles colindantes al boulevard. no te  quedes parado jamás tras cruzar la línea de meta, en esas calles te entregarán  tu medalla como finisher de la carrera.

-Busca en los arcos los números de dorsal, recoge tu bolsa, y al salir te entragran la bolsa de avituallamiento.

-Disfurta de los últimos minutos de la Behobia-San Sebastián viendo como la gente acaba su carrera, es el momento de volver a casa.