viernes, 6 de noviembre de 2015

App Behobia-San Sebastián

.
La carrera entra en la recta final y es el momento de hablar un poco de la aplicación que han lazando desde hace algún tiempo. En la tiendas digitales tanto para android y iOS tenemos la aplicación de la Behobia, donde podremos usarla para informarnos de algunos detalles.



Menú principal



"Guía: trenes y consigna"

Aparece tres campos en los cuales debes insertar tu nombre, al buscar encontraras que aparece el color de dorsal y número, y a continuación te pregunta que forma de transporte vas a elegir para llegar hasta Behobia para ofrecerte la mejor solución en tema horarios, así como también te pregunta si vas a llevar mochila a la salida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

En la Carrera




El icono que encontramos a la izquierda en la sección "en la carrera" es par ver que tiempo nos va hacer antes, durante y después de la carrera por San Sebastián, lo cuales nos ofrecen su opinión pero nos dan los enlaces directos a otros medios.


En el icono del medio tenemos información al completo del recorrido kilómetro a kilómetro.

RUNLOC es otra aplicación independiente a está de BSS, pero que nos permite conocer nuestros tiempos de la carrera, algo imprescindible si quieres que tus familiares o amigos que te esperan en la línea de meta quierean saber por que kilómetro vas.









---------------------------------------------------------------------------------------------------

Después



En el icono de punto que tenemos en la secciñon de "después" se trata la zona del final donde acaba la carrera, allí cerca del Boulevard, el mismo mapa que está colgado en la web oficial de la carrera, la distribución de las calles para llegar a la plaza donde se entrega el material del guardarropas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Después







Ficha técnica de la carrera, ofreciendo un mapa de los medios de transporte para llegar hasta 
allí




Plano de la zona donde se encuentra la Feria del Corredor de la carrera, horarios, y zona de parking para la gente que se haya desplazado con su vehículo.


Un app que puede servirte si es la primera vez que la realizas la carrera, o si eres un familiar que estás esperando en tal kilómetro y quieres consultar si tu familiar o amigo ha pasado por dicho punto, gracias a la aplicación podrás ver en cada momento por donde estará.

No te pierdas nuestro Análisis de la carrera, así como muchos más contenido.



Enlaces de Behobia-San Sebastián