jueves, 5 de noviembre de 2015

4ª Sansi Sant Feliu de Llobregat

CURSA SANT FELIU DE LLOBREGAT

Si tienes ganas de participar en una carrera este fin de semana y todavía no has encontrado un reto te recomendamos la 4ªSansi Sant Feliu de Llobregat, carrera de dos distancias para que te encuentres cómodo, distancia de 5 y 10 kilómetros. 


Te dan facilidades para llegar, ya que en la misma página de la carrera puedes imprimir un billete para los rodalies y llegar al lugar de la prueba. Además al tratarse de la organización La Sansi lleva la calificación de calidad, los cuales han conseguido un montón de patrocinadores que estén detrás de la carrera, cosa que determina que todo irá genial.

No te lo pienses mucho, ya que la carrera se encuentra en su fase final de inscripciones, con menos de 100 plazas disponibles, así que no te quedes sin plan este fin de semana, y entra en su web.


Entrega dorsal y camiseta

La entrega del material para la carrera será en el pabellón Andrey Xepkin, situado en la calle Mataró de Sant Feliu de Llobregat.
  • Sábado - 7 de noviembre de 16:30 a 19:30
  • Domingo - 8 de  noviembre de 8 a 10


CAMISETA DE LA CURSA DE SANT FELIU DE LLOBREGAT


Recorrido

El recorrido es el mismo para las dos distancias, lo que implica que los corredores de 5 kilómetros tan solo darán una vuelta, y los de 10 kilómetros deberán dar dos.


CURSA DE SANT FELIU DE LLOBREGAT