lunes, 5 de octubre de 2015

Vuelve la Cursa de l'Amistat

CURSA DE L'AMISTAT

La Cursa de l'Amistat ya prepara su nueva edición, la familia Mates esta con todo dispuesto para una nueva edición de esta carrera la cual lleva disputandose 35 años con está próxima edición. La carrera se disputa la mañana del día 1 de noviembre, la cual arranca en el Castillo de Montjuïc y desde allí, cruzando la ciudad de Barcelona hasta llegar al Parque de atracciones del Tibidabo, en un recorrido de 16 kilómetros. Una carrera muy exigente por la dificultad del trazado, pero como ninguna otra de las que puedas disputar en la ciudad.

La inscripción a la carrera es gratuita, pero como nos comentaron ya en la pasada edición, la carrera necesitaba costear el seguro de los corredores, por lo tanto este año habrá que abonar un euro para cubrir dicho servicio.
La carrera tiene un límite de 800 dorsales, así que permaneced atentos a la web de la carrera para obtener toda la información de como inscribirse en ella, ya que su periodo comenzará el próximo miércoles 14 de octubre.

CURSA DE L'AMISTAT

Recordad que tenemos tres vídeos en nuestro canal de Youtube de la carrera del año pasado, así como una galería fotográfica.

Entradas de Cursa de l'Amistat