miércoles, 28 de octubre de 2015

Trail Room cancelado

TRAIL ROOM

Ayer conocíamos la noticia a través de un comunicado oficial publicado en su página de Facebook, que el 1ª Salón de Trail Running quedaba cancelado. La razón es por no tener el suficiente apoyo de las grandes marcas, y no conseguir unas cifras mínimas, algo que no entendemos por parte de la marcas en un deporte como el trail que está en auge, ya que cada vez más gente pasa directamente de la ciudad a la montaña.



Comunicado de la organización


"Debido a la baja contratación de expositores para el evento, el evidente riesgo de viabilidad del Salón y, al no poder garantizar los mínimos de calidad que en la organización nos exigimos, cancelamos el I Salón de Trail Running.

Es una decisión difícil y meditada, en nuestra particular "Ultra" nos vemos obligados a retirarnos, pero como en toda carrera el camino realizado ha valido la pena.
Agradecer por encima de todo la confianza de nuestro patrocinador principal amlsport por estar a nuestro lado en todo momento, a los patrocinadores Sigma Photo SpainPentax Ricoh España y Portugal y Catalunya Wagen y Barna Wagen Volkswagen por la enorme confianza vertida en nosotros, a los colaboradores Mountain ProfileSportHGDiario SportEsports. Generalitat de Catalunya por facilitarnos los medios oportunos para realizar nuestro trabajo y especialmente a Elena Mate Fotografia por las incontables horas de trabajo y la enorme calidad humana y profesional, imposible sin tu ayuda. Es un placer haber trabajado con los mejores.
Agradecer a tantos y tantos nombres propios, por apadrinarnos y aconsejarnos, por seguirnos y animarnos, por ser grandes profesionales y ahora ya grandes amigos (Jordi, Isaac, Enric, Gobitu, Juan, Issi, Alfonso, Ari, Albert, Arnau, ...)
Abandonamos nuestra ultra cerquita de la meta y con mucha pena, pero estamos muy contentos y orgullosos de haber tomado la salida.
Seguro que muy pronto nos vemos en otra. Gracias a todos!!!"

Una lástima que nos quedemos sin pode disfrutar de un salón con mucho que conocer, y donde las marcas tenían un gran escaparate para futuros clientes, esperamos que el futuro vuelvan a plantearse  el realizarlo.