lunes, 12 de octubre de 2015

Puntuando Correbarri 2015

CORREBARRI 2015

La semana pasada disputamos la cuarta edición de Correbarri, este año han vuelto hacerlo, una carrera muy cuidada desde las redes sociales hasta el trato directo con los corredores, han vuelto a realizar un gran trabajo y destacar por delante de muchas otras carreras, hoy le ponemos nota.




FIRA DEL CORREDOR CORREBARRI 2015

 Precio

El precio de la inscripción eran 13 euros para los poseedores de chip amarillo, mientras que los corredores nuevos, lo de chip blanco, les costaba la inscripción 15€. Un precio muy estándar en las carreras, algo normal si contamos que vamos a recibir en la bolsa de corredor la camiseta técnica del distrito, con algunas productos de las marcas que patrocinan la carrera.


BOLSA DEL CORREDOR


Fira del corredor

La fira del corredor estaba en la Antiga Fábrica de Estrella Damm, allí pudimos recoger nuestra bolsa de corredor tranquilamente, ya que la entrega de dorsales estaba dividida por los diferentes distritos, y teníamos dos días para poder recogerla. Allí a parte de la visita para los corredores, también los patrocinadores nos invitaban a quedarnos un rato más.


FIRA DEL CORREDOR CORREBARRI 2015


Servicio al corredor

Atentos en todo momento en las redes sociales, han destacado por la participación que tienen interactuando con las publicaciones de la gente que hace sobre la carrera. El día de la carrera estaba señalizado donde se encontraba el guardarropas y los aseos, así que no podemos encontrarle ningún pero, todo correcto.


Recorrido

El recorrido es de los más rápidos de la ciudad, por eso es una carrera atractiva para hacer mejor marca personal, un circuito cómodo que pasa por puntos de interés, y tiene un buen lugar de inicio y fin de la prueba.


Avituallamiento

Tuvimos nuestro punto de avituallamiento de botella de agua en el Passeig Pujades, justo en la mitad del recorrido, y después al finalizar la carrera, refrescos, agua y bolsa de snacks.

Cronometraje

Todo estaba en orden en la Plaça del Mar, allí teníamos situados los cajones de salida correctamente señalizados, y los voluntarios que controlaban el acceso estaban pendientes que todo estuviera orden, así como la participación de las liebres de corredors.cat que hicieron de nuevo un gran trabajo. Para medir los tiempos tenían la alfombra de salida, 5 kilómetros y llegada, todo bien.


Valoración Final

El Correbarri es una carrera que desde sus inicios siempre ha estado bien organizada, como hemos dicho en muchas ocasiones es lo que provoca que siempre queramos participar en ella. Este año se han visto cambios y mucho interés en que la carrera funcionará todavía mejor, es difícil mejorarla, pero cada año lo hacen, y seguro que en la próxima edición lo vuelven a conseguir.


NOTA DE CORREBARRI 2015




VÍDEO CORREBARRI 2015



VÍDEO CORREBARRI 2015




Entradas de CORREBARRI 2015