jueves, 8 de octubre de 2015

El sábado Forat del Vent


Este fin de semana se disputa la tercera edición de Forat del Vent, una prueba en la montaña de Collserola de una distancia de 10,8 kilómetros. Una carrera que vuelve a fijar fecha este mes de octubre tras tener unos incidentes en su anterior intento en el mes de julio, ya que muchos de los corredores no consiguieron finalizar la carrera por perderse en el camino, y volvieron al punto de salida.


Tras el descontento y suponemos que la indignación por muchos de los corredores al encontrarse imposibilitados a realizar su carrera, y reclamar a la organización que debían señalizar bien el camino, la carrera ha decidido repetir esta tercera edición.







Una carrera con un recorrido que viendo la gráfica de altimetría parece bastante exigente, una continua subida durante los primeros cinco kilómetros, lugar donde estará situado el avituallamiento, para luego emprender la parte final del recorrido en bajada hasta la línea de meta. Os contaremos con detalles que nos ha parecido la carrera durante el fin de semana.

Para más información sobre como llegar al lugar, etc os dejamos el enlace a su web.