sábado, 31 de octubre de 2015

Adiós al pleno!


El otro día nos saltarón las dudas con respecto a la Challenge BN10K, no sabemos si os habréis dado cuenta porque ha sido un asunto de hace tres semanas. Sabemos que algunos estáis interesados en completar todas las carreras que completan está liga. Si este año habían añadido alguna carrera al calendario, como es el caso de la Cursa Vila Olímpica, que iban a ser un total de 16 carreras, ¿pero añadir una carrera nueva en el último momento y en la misma fecha que otra?



El tema se desarrollo de la siguiente manera. a dos semanas de la carrera de Cros Popular de Sants la organización de la challenge decide meter a la carrera Una llar fora de la llar dentro del calendario de las 10k de Barcelona sin previo aviso, situandola en un primer momento en su lateral de su web principal, y al día siguiente anunciadola en su pagina de facebook, el tema no sabremos si de alguna manera habrá afectado a la Cursa de Sants, que recibe competencia directa el mismo día que ellos, otra carrera puntuable que puede hacer que los corredores que todavía no se habían inscrito a ella y lo iban hacer, decidan hacerlo en la otra.

Es la primera vez que se hace algo así, y como decimos a nosotros nos parece un error, ya que de alguna manera te están obligado a elegir entre una de ellas, además de un error de planificación ya que en el fin de semana anterior no hubo prueba puntuable de la challenge, ni este mismo fin de semana.

La próxima carrera de la Challenge BCN 10k es el domingo 22 de noviembre, inscripciones ya abiertas.