miércoles, 23 de septiembre de 2015

Inscripciones abiertas Cursa Clot-Camp de l'Arpa


Hace unos días se abrieron las inscripciones a la primera carrera de la ChallengeBCN10k del mes de noviembre, y sexta de la temporada. La Cursa Popular de Sant Martí, o como la llamamos habitualmente Cursa Clot-Camp de l'Arpa se disputará el próximo día 15 de noviembre, una semana antes según lo previsto para la clásica de la ciudad, la Jean Bouin, la cual  permanecemos atentos a sus apertura de inscripciones.


La inscripción tiene un precio de 12 € para corredores con chip amarillo pero también puedes hacer un donativo a la hora de apuntarte para ayudar a la ONG "Petis Somriures". Para más información de la prueba y para inscribirse visita su web oficial.






Recorrido


Circuito urbano de  10 kilómetros el cual comienza y acaba en la calle Provença 593, de allí se sale hacia la calle Dos de Maig para descender unos metros y girar a izquierdas en la Consell de Cent, y comenzar a subir por la calle Independència. Continuamos después de subir por la calle Freser, descendemos esta vez por la calle Xifré hasta toparnos con la calle València.
Continuamos por la calle Huelva hasta Cantàbria, Santander, Camp Arriassa, Binefar, y Ca n'Oliva para llegar a la Rambla Guipúscoa, la calle Aragó nos devolverá al mismo punto de salida repitiendo los primeros kilómetros de carrera, de nuevo ascendemos por la calle Independència, Freser, calle Nació, Dega, Bahí, Muntanya, Joan de Peguera, Finestrat, Xifré y finalmente Provença. 

Próximamente traeremos un análisis de la carrera con más detalles.



Entradas sobre la Cursa Clot-Camp de l'Arpa



Toda la información sobre las carreras de la ChallengeBCN10k 2015/16