martes, 29 de septiembre de 2015

40 días para Behobia SS 51


Quedan tan solo 40 días para Behobia - San Sebastián, la carrera más importante del año para muchos, y medida de que se acerca la fecha nos surgen imprevistos o te acuerdas que tenias que mandar un mail a la organización pero que te despistaste y no lo mandaste. Cambio de titularidad del dorsal o cambiar cajón de salida, todo referente a los que teníamos que haber hecho con tiempo, y haber avisado a los organizadores de la prueba.


Cambio de titularidad

Si te has apuntado a la carrera y no puedes participar en ella por algún motivo estamos en la fase de cambio de titular de dorsal, recordad que Behobia es una carrea muy extricta en temas de poseedor de dorsal, no es una carrera que puedas dejar el dorsal  a tu compañero y ya esta, más que nada también por el tema seguro. Os recomendamos que si podéis solucionar las cosas de cambio de dorsal con la organización de cualquiera de las carreras en las que disputáis lo hagáis, no cuesta nada intentar hacer las cosas por las buenas, luego claro tenemos el factor de tiempo que siempre juega en contra nuestra, pero bueno, hay cosas que no podemos solucionar.

Cambiar cajón de salida

Si has mejorado tu marca personal en media maratón o en una carrera de 20 kilómetros y ves que el cajón que te asignarón para la salida es mas atrasado del que te pertenece ya vamos tarde para justificarlo, me incluyo, el periodo para realizar los cambios era hasta el 20 de septiembre, en mi caso se ha intentado contactar con la organización para poder solucionarlo, pero me informan que ya no es posible. Las fechas las dejan claras desde el principio, y la fecha límite para estos cambios era hasta el 20 de septiembre.


Los días se acercan, dentro de muy poco publicaremos el análisis de la carrera, de momento sabéis que tenemos vídeos de la carrera de las tres ediciones anteriores en la que hemos participado, como las crónicas.




Noticias de la carrera


B/SS50 - 2014

B/SS49 - 2013



B/SS48 - 2012