viernes, 19 de junio de 2015

Presentación de la VIII Cursa La Maquinista per la integració


Esta mañana hemos acudido a la presentación de la VIII Cursa de La Maquinista per la integració, la cual se ha celebrado en la plaza del reloj del mismo centro comercial. El acto ha contando con la presencia de dos atletas de elite como son Carles Castillejo y Nacho Cáceres. 


La carrera al igual que en sus anteriores ediciones cuenta con dos distancias, 5k y 10k, las cuales se desarrollaran por los alrededores del centro comercial tomando como este punto de salida y llegada; en los próximos días analizaremos su recorrido al completo, dando detalles.




En está edición la carrera colabora con la AECC Catalunya contra el càncer, aquí el spot publicado en la web de la carrera donde vermos a rostros conocidos invitando a que nos apuntemos a participar y colaboremos en esta iniciativa.


Nosotros confirmamos hace algún tiempo nuestra participación en la carrera como llevamos haciendo desde hace seis años, también comentar que es la carrera que cierra la ChallengeBCN10K, por lo tanto para muchos puede ser la última carrera hasta volver de vacaciones. Recuerda que este año haremos cobertura de ella como el año pasado, con vídeo, crónica, y fotografías, aquí os dejamos los enlaces del material del año pasado.