viernes, 12 de junio de 2015

Hora de ponerse en marcha!!


Ya es viernes, estamos ante un fin de semana colapsado de carreras, nosotros solo podremos participar en tres carreras de ellas, pero también estaremos en Zarautz para vivir la experiencia de la triatlón vasca.  A continuación os hacemos un repaso a ellas...




Arrancamos esta noche a las 21.00 con la Cursa Nike Bombers, espectáculo asegurado por parte de la organizadora en una carrera que siempre promete y no defrauda, la cual ya ha prometido que habrá fiesta en el recinto del Forum. 


Mañana por la mañana se disputa en Zarautz, en el País Vasco, la BH Zarauzko Trialoia, la cual os contaremos tras la carrera que tal ha sido la experiencia de una triatlón de ese nivel.




Ya por la noche, cuando mucha gente se va a la cama o salen de fiesta, algunos locos entre los cuales nos incluimos, estaremos en el puerto de Barcelona, para participar en la 3ªCursa del Port.



El domingo por la mañana, con tan solo unos 8 horas de descanso, tenemos la carrera que cierra para nosotros este fin de semana, y en la cual participamos por tercera vez, la Cursa Els 10 Blaus de Gràcia, prueba con un tramo bastante exigente.




Es decir, tenemos un fin de semana a tope!! Recordar que de las carreras tendremos vídeo el mismo día o el posterior, y las crónicas lo mismo,  esperamos que tener fuerzas para contados todo, os esperamos en todas o en alguna de ellas.