sábado, 6 de junio de 2015

Comienzan inscripciones UltraTrail Collserola


El pasado lunes se abrieron las inscripciones para la UltraTrail Collserola, con un total de cuatro distancias diferentes para está prueba que se disputa el próximo 21 de noviembre. Las diferencias con respecto al año pasado son el punto de salida, esta vez será en el Centre Esportiu Municipal Mundet, y las distancias que han cambiado, la Ultratrail pasa del año pasado de 80 kilómetros, a este año sumarle otros cinco; la Mitja Volta al Parc de 45 se reduce a 38km; la Popular por su lado mantiene su distancia de 23km, y aparece la nueva distancia llamada Trail, de unos 10km.




Este año nuestra participación será por partida doble, estaremos en la prueba 85km (UltraTrail), como hicimos el año pasado, y también estaremos en la modalidad más corta, por la posibilidad de que al día siguiente, el domingo, se pueda celebrar en la ciudad la Cursa Jean Bouin como ocurrió el pasado año.




A medida que se acerque la fecha de la carrera hablaremos sobre la carrera con más detalle, por el momento si estáis interesados en la prueba y queréis saber como es como la carrera desde dentro, bajo nuestro punto de vista.


Entradas relacionadas con Ultra Trail Collserola…