martes, 5 de mayo de 2015

Confirmada Cursa Nike Bombers 12 de Junio!!


Confirmada la fecha de la Cursa Nike Bombers 2015 para el viernes 12 de junio. Al final ha sorprendido la fecha, ya que sospechábamos que la carrera de Nike iba a disputarse de noche, cosa que es cierto y que será su hora de inicio a las 21, al menos para los primeros cajones de la carrera. Otra de la suposiciones era que en vez de un domingo como toda 10k, y prueba de la Challenge BCN 10K, la carrera podría pasarse al sábado, no ha sido así , la carrera se desplaza a un viernes.



No acabamos con los cambios, porque la carrera no tendrá el mismo punto de inicio y final, el recorrido comienza en Plaza España y finaliza en Selva de Mar, ¿a que se debe tanto movimiento por parte de Nike? quizás sea debido al fuerte número de participantes que reciben año tras año, haciendo imposible que salgan cajones diferentes de tiempos ya que da tiempo que los primeros lleguen mientras los otro no han salido todavía, y esta sea la única opción que queda. ¿Y el final? prepara algo Nike en el recinto de Fórum. 


Las inscripciones en teoría comienzan hoy martes día 5, todo inscripción será por web, y debéis estar registrados antes en Nike+.  Si estáis interesados en participar manteneros informados en su web porque es de una de esas carreras que los dorsales vuelan.