viernes, 24 de abril de 2015

Inscripciones Behobia - San Sebastián B/SS51


La nueva edición  de la Behobia-San Sebastián ya está en marcha desde el pasado 25 de marzo, ese mismo día se abrieron las inscripciones para la prueba que se disputa en el mes de noviembre. En esta primera fase permiten apuntarse a los corredores que han participado en las tres ediciones anteriores; así como también a corredores con dorsal solidario, es decir donar una cantidad a una obra de las que proponen; y por último tenemos los paquetes turísticos. Todos estos citados anteriormente con un número limitado de dorsales.



A partir del 5 de mayo se abren las inscripciones generales,  también tienes otra forma para poder hacerlo, pero para ello es un desembolso algo mayor al de la inscripción, ahora bien si tus zapatillas están llegando a su final y te gusta la marca adidas, la inscripción puedes realizarla comprando unas de la marca, este proceso comienza el mismo día que las inscripciones generales.


Muchos de vosotros habéis corrido la Behobia, sabeis que es una experiencia totalmente diferente, es una de esas carreras míticas. Nosotros de momento podemos decir que estaremos allí, nuestra inscripción está cerrada, pero claro quedan muchos meses todavía para cita, ¿y vosotros estaréis allí?

Entradas sobre B/SS