lunes, 13 de abril de 2015

Cursa Nocturna de l'Hospitalet


Este próximo sábado es la 6ª Cursa Nocturna de l'Hospitalet, patrocinada por el diario SPORT, y este año no queríamos perdérnosla. 

La prueba se divide en dos distancias,  un recorrido de 5k y otro 10K. Su hora de inicio las 21.00 de la noche del sábado, esperamos que el tiempo nos acompañe a esas horas, sobretodo la temperatura.

El gran atractivo de está carrera son las ganas que ponen en organizarla, en que cada año intentan mejorar en aspectos para que no se repitan los problemas de ediciones anteriores; como bien recordamos en la de hace unos años hubo colapso a la hora de recoger los dorsales, pero este año te dan la opción de elegir la hora en la que pasarás a por tu bolsa de corredor, para evitar este mismo problema. Por estas razones y muchas otras hemos dicho que debíamos correrla de nuevo.

Las inscripciones están todavía abiertas, pero debes darte prisa, ya que hay un número máximo de plazas (6.000 corredores) y fecha límite para apuntarse hasta el 14 de abril.

Web de la carrera




Recorrido


La salida será conjunta para los corredores de las dos distancias,  justo cuando estén completados los cuatro primeros kilómetros y se vuelva a tomar Gran Vía de l'Hospitalet se dividirá el trazado para las dos distancias, mientras los de 10k deberán continuar recto para llegar hasta la Av. Vilanova; los de 5k darán la vuelta y acabarán en la Plaça d'Europa.

El segundo tramo de los 10k se desarrollará por el lado inferior del mapa, únicamente repitiendo del trazado anterior, el paso por la Av.Joan Carles I, de allí un par de calles y llegarán para terminar también en la Plaça d'Europa.