sábado, 14 de marzo de 2015

Una mañana pasada por agua en la Breakfast RUN


El día previo a la Marató se celebra la BreakFast Run, la carrera que os habíamos comentado en una entrada anterior, y hoy era ese día. Como avisamos por twitter, nosotros íbamos a participar en ella, como llevamos haciendo los últimos años. Hasta hoy el tiempo siempre nos habia acompañado con la cita, pero hoy no iba a ser ese día. 



Llegamos a Plaça Espanya con lluvia, y aunque cesaba a ratos, volvía de nuevo a caer más fuerte, justo cuando eran cerca de las 9 de la mañana, y quedaba todavía media hora para el inicio de la carrera.

El problema a parte de la lluvia, era el descenso de la temperatura en ese momento, y la preocupación de arrastrar síntomas gripales, como para exponerse a agrabarlos aun más, y sobretodo con la cita de mañana. La carrera empezó, había mucha más gente que otros años, la verdad, nosotros decidimos salir desde atrás, y luego a la medida que se ascendiera Montjuïc dirección el Estadi Lluís Companys alcanzar el grupo de cabeza, pero este año debemos decir que las liebres que van frenando la carrera en ediciones anteriores parece que han lanzado un poco el tema, ya que no los hemos llegado a alcanzar, y el recorrido se ha hecho en mucho menos tiempo.

Se agradece siempre este tipo de iniciativa se lleve a cabo el día previo, y poder recordar esos últimos kilómetros de Barcelona'92, sobretodo en la emocionante entrada al estadio, y finalizar en el tartán. 

Al acabar la carrera, volver junto a la Font Màgica para desayunar una pieza de de fruta, café y bizcocho, y de paso volver a visitar la Expo Sports.

por @windwaka_spa