miércoles, 25 de marzo de 2015

Despierta tu Energía BCN - 26M


El próximo jueves día 26 de marzo Adidas tiene preparado un evento en Barcelona, pero ¿qué es lo que realmente tiene preparado? "corre como nunca antes lo habías hecho"es uno de los reclamos que nos habla la compañía a través de las redes sociales.

En ella estarán 200 seleccionados a través de un concurso que hicieron a través de twitter e instagram buscando el momento más enérgico de cada corredor; el pasado martes los agraciados recibierón un mail en el cual notificaban que estaban seleccionados para participar, y al cual podrían llevar un acompañante. 

Por suerte nosotros hemos sido seleccionados en está ocasión y os podremos contar dicho evento. Si alguno de los por aquí presentes tiene ganas de participar en nuestro vídeo del evento estamos abiertos a conoceros en persona :).


El viernes y sábado los runners seleccionados se han acercado a la tienda de Adidas de Passeig de Gràcia para recoger el dorsal (tobillera) y una camiseta técnica para el evento, identificativa por uno de los tres equipos, de los cuales hablaremos a continuación.

A través del hastag #despiertatuenergiabcn hemos ido conociendo durante el fin de semana a grandes atletas que confirman su presencia en el evento, formando parte de los tres equipos.





  • Equipo Amarillo: Carles Castillejo, Isabel Macías y Javi Guerra.
  • Equipo Morado: Chema Martínez, Jaume Leiva y Arturo Casado.
  • Equipo Rosa: Miguel Ángel López, Luis Alberto Hernando y Vanessa Veiga.

Los corredores tan solo saben desde el punto que sale cada equipo, el cual parece ser que se dividirá en tres grupos (A, B y C), es decir que habrá como nueve grupos diferentes intentando llegar los primeros a una meta la cual desconocida. 


Una apuesta muy atractiva por parte de ADIDAS que añade la emoción de algo diferente hasta el momento. Recordad que os traeremos vídeo del evento el próximo viernes, así como también os contaremos los detalles.