jueves, 3 de julio de 2014

Presentación Buff Epic Trail

Esta tarde en la tienda intemperie de Barcelona, se ha realizado la presentación de la primera edición de la Buff Epic Trail, que transcurrirá por el parque natural de Aigüestortes el día 2 de agosto.
Nueva prueba de Trail, en la que se podrán conseguir puntos para la UTMB. La prueba consta de 100 km con 8000 m D+, que rodeara el parque natural. Prueba dura y que esta limitada a 300 participantes, por lo que hay que estar preparado.
A la presentación han asistido algunos de los miembros del Buff Pro Team, entre los que se encuentran Núria Picas, Pau Bartolo y Gerard Morales.
El acto ha comenzado con un breve video y algunos datos de la prueba, tras lo que han hecho algunos comentarios los pros. Después turno de preguntas de los asistentes, en las que se ha preguntado a Núria, Pau y Gerard sobre alimentación, preparación para una prueba de este tipo, y psicología durante la carrera.
Una vez finalizado el turno de preguntas, los tres trailrunners se han dispuesto a firmar autógrafos, y a hacerse fotos con los asistentes.