viernes, 11 de abril de 2014

El domingo Cursa Bombers 2014 #werunbcn



Estamos en el fin de semana que muchos runners esperabamos, la gran prueba de la Cursa dels Bombers se ha convertido sin duda en la más solicitada. Cada año hay problemas con las inscripciones dado al alto número de solicitudes que llegan, y este año sin duda se ha repetido el caso, pero no es por ello la mejor carrera, sino por su excelente organización, el cuidado al detalle de una carrera que se diferencia enormemente al resto de las del calendario, y sin duda está es la mejor de las que se disputa en Barcelona ciudad.

Nike siempre apuesta por el espectaculo, somos muchos los que recordamos la mítica salida del violín de 2012 con la canción "The Kiss" de la BSO de "El último Mohicano", uno de los momentos más  espetaculares. 

Tambien hay tiempo para detalles, el año pasado se hizo caso a los corredores que habiamos solicitado a traves de las redes sociales que pudieramos guardar un minuto de silencio en forma de solidaridad con las víctimas del atentado de la Maratón de Boston. Nike lo hizo, cumplio, fue algo realmente emotivo.

CURSA BOMBERS 2012


CURSA BOMBERS 2013




Recordar! no os perdais el vídeo de la carrera que realizaremos, el mismo domingo por la tarde en nuestro Canal de Youtube, síguenos!!